TÉRMINOS DE COMPRA

1. COMPRAR/ REALIZAR UNA COMPRA.

    • Para realizar un pedido, deberás seguir el procedimiento habitual de compra online y hacer clic en “Realizar pedido” para efectuar el pago. Seguidamente, recibirás un correo electrónico acusando recibo de tu compra “Confirmación de Pedido”. Además cuando verifiquemos el pago, recibirás un email en la dirección de email indicada al realizar la compra para concretar el día y la hora de tú cita.
    • Si compraste un producto físico, recibirás la confirmación de compra en tu email y te informaremos cuando tu pedido se haya enviado.
    • Todos los artículos que hayas añadido a tu cesta durante el proceso de compra podrás modificarlos y eliminarlos antes de realizar el pedido.
    • Esta página web también permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.

1.1. PRECIO Y PAGO.

    • Los precios de la página web incluyen I.V.A.
    • Los gastos de envío (si los hubiera), se añaden al final en el proceso de pago y podrás visualizar importe total en el resumen de compra.
    • Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos confirmados.
    • El pago será efectivo al hacer clic en «Realizar pedido» para ello, antes debes rellenar y comprobar la información que se solicita.
    • Al hacer clic en “Realizar pedido” usted autoriza el pago y está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el légítimo poseedor de la misma.
    • Podrá utilizar como único medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Affinity Card.
    • Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito mediante nuestra la plataforma de pago.
    • Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

2. ARTÍCULOS.

2.1. COSTES DE ENVÍO.

    • Los gastos de envío puedes calcularlos antes de finalizar la compra, para España es de seis euros.
    • Los gastos de envío se añaden al final en el proceso de pago y podrás visualizar importe total debido en el resumen de compra.

2.2. ENVÍO Y ENTREGA.

Salvo circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido según el método de envío seleccionado. Si el artículo comprado está en stock, procederemos al envío por mensajería privada en el plazo máximo de 2 días laborables. El tiempo de transporte mediante mensajería privada es de 24/48h para envíos a toda España. Recibirás un email con el número de seguimiento de tu pedido en cuanto enviemos tu pedido. Si el artículo no estuviese disponible en ese momento el envío puede demorarse, verás un aviso al añadirlo al carrito de compra y, en todo caso, en el plazo máximo de envió será de 15 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

2.3. DISPONIBILIDAD.

    • Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos.
    • Si se produjeran dificultades en el suministro de productos físicos le reembolsaremos cualquier cantidad que hayas abonado.

3. DEPÓSITOS ABONADOS SOBRE DISEÑO DE TATUAJE.

    • El depósito abonado está vinculado a un único diseño de tatuaje a preparar por parte del artista indicado bajo un presupuesto dado. El cambio de diseño/motivo a tatuar conllevará el abono de un nuevo depósito por parte del cliente, diferente al abonado primeramente y vinculado a un nuevo presupuesto de tatuaje.
    • El abono del depósito también comprende la asignación de una fecha y hora (cita) convenida por ambas partes para la realización del tatuaje.
    • El depósito se descuenta del precio final del tatuaje que deberá abonarse el día de la cita.
    • Las citas para tatuaje bajo depósito y presupuesto acordado deben asignarse dentro de los seis meses siguientes (180 días) desde la fecha de compra del depósito. Si pasado este tiempo no se realiza el tatuaje por el que se abonó el depósito, el cliente perderá el derecho adquirido de cita y deberá abonar un nuevo depósito en caso de querer seguir adelante con el tatuaje acordado.
  • 4. CITAS RÁPIDAS Y WANNADOS.
    • La compra de cita rápida o de wannado conlleva la asignación de una fecha y hora (cita) para la realización del tipo de tatuaje comprado.
    • Las citas rápidas compradas deben asignarse dentro de los tres meses (90 días) desde su fecha de compra. Si pasado este tiempo no se realizarse el tatuaje, el cliente perderá todo derecho sobre la cita comprada.
    • Las citas para tatuaje de wannado deben asignarse dentro de los tres meses (90 días) desde su fecha de compra. Si pasado este tiempo no se realizarse el tatuaje, el cliente perderá todo derecho sobre la cita y sobre el wannado comprado o reservado.

5. GIFT CARD/ TARJETA REGALO.

    • La tarjeta regalo está disponible por importe elegible por el comprador con un mínimo de 30€ y hasta 300€.
    • La tarjeta regalo puede usarse para compra de productos en esta plataforma web, para usarse como depósito sobre cita o para descontarse su importe sobre el precio final de un tatuaje.
    • Cada tarjeta regalo contiene un código único de validez que será enviado al email indicado como destinatario de forma automática una vez finalizada la compra.
    • También podrá consultar su código, su saldo y fecha de expiración si dispone de cuenta abierta en esta plataforma web en el momento de la compra.
    • Las tarjetas tienen un período de validez para su uso de 365 días desde la fecha de su compra.
  • 6. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES/ DESISTIMIENTO.

6.1. DEVOLUCIÓN/ DESISTIMIENTO DE DEPÓSITOS.

    • Los depósitos abonados no son reembolsables ni puede desistirse su compra.
    • No acudir a la cita asignada no da derecho a la devolución-reembolso del depósito.
    • La cancelación de la cita no da derecho a la devolución-reembolso del depósito.
    • El cambio de cita por parte de nuestro equipo no da derecho a la devolución-reembolso del depósito.

6.2. DEVOLUCIÓN/DESISTIMIENTO DE CITAS RÁPIDAS.

    • Las citas rápidas compradas no son reembolsables ni puede desistirse su compra.
    • No acudir a la cita asignada no da derecho a la devolución-reembolso del importe comprado.
    • La cancelación de la cita no da derecho a la devolución-reembolso del importe comprado.
    • El cambio de cita por parte de nuestro equipo no da derecho a la devolución-reembolso importe comprado.

6.3. DEVOLUCIÓN/DESISTIMIENTO DE WANNADO.

    • Si realizaste la compra de un wannado para tatuaje, tienes derecho a desistir la compra del mismo en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales desde el día que realizaste la compra del mismo.
    • Para solicitar la devolución debes contactar con nosotros mediante email a office@m87studio.es especificando tu nombre, apellidos, dni y adjuntando el comprobante de confirmación de compra con el número de pedido. Procederemos a la devolución del importe total correspondiente sin ninguna demora y se hará efectivo en su banco en un plazo de 5 a 10 días naturales.
  • 6.4. DEVOLUCIÓN GIFT CARD/TARJETA REGALO.
    • La compra de tarjeta regalo/Gift card no es reembolsable, cancelable ni podrá desistirse su compra.
    • No es posible canjear la tarjeta por dinero en efectivo.

6.5. DEVOLUCIÓN/DESISTIMIENTO DE ARTÍCULOS FÍSICOS.

      • Como consumidor y usuario, tienes derecho a la devolución/desistimiento de la compra de artículos físicos en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales del día en el que tú o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 15 días naturales del día que tú o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.
      • Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos a office@m87studio.es su deseo de desistir de la compra junto al comprobante de compra, número de pedido, nombre y apellidos. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. 
      • Procederemos a efectuar el reembolso del dinero menos los gastos de envío y entrega derivados de la compra, sin ninguna demora indebida y a más tardar 15 días naturales a partir de la fecha en que la que recibamos los artículos comprados por usted y verifiquemos su correcto estado, utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción. Debes devolvernos directamente los productos en la dirección: Calle Doctor Cellier 8, local izquierdo, 11100 San Fernando Cádiz, mediante entrega física en local o mediante empresa de mensajería privada, los costes de envío correrán a tu cargo. 

7. CANCELACION DE CITAS Y CITAS EN STANDBY.

    • Puedes cancelar la cita para cambiarla a nueva fecha avisando con un mínimo de 4 días de antelación (este periodo puede variar con motivo justificado) a nuestro email office@m87studio.es o whatsapp +34 644119323. Si se cambia una tercera vez o no avisas con la debida antelación, el estudio cancelará la cita y se perderá el ingreso inicial. 
    • Las citas canceladas por parte del cliente quedarán en estado de Standby. La asignación de nueva fecha de cita estará vinculada a la disponibilidad del estudio.
    • Las citas para tatuaje bajo depósito y presupuesto acordado que estén pendientes de fecha y hora, deben asignarse dentro de los seis meses (180 días) desde la fecha de compra del depósito. Si pasado este tiempo no se realiza el tatuaje por el que se abonó el depósito, el cliente perderá el derecho adquirido de cita y deberá abonar un nuevo depósito en caso de querer seguir adelante con el tatuaje acordado.
    • Las citas rápidas compradas, que estén pendientes de fecha y hora, deben asignarse dentro de los tres meses (90 días) desde su fecha de compra. Si pasado este tiempo no se realizarse el tatuaje, el cliente perderá todo derecho sobre la cita comprada.
    • Las citas para tatuaje de wannado, que estén pendientes de fecha y hora, deben asignarse dentro de los tres meses (90 días) desde su fecha de compra. Si pasado este tiempo no se realizarse el tatuaje, el cliente perderá todo derecho sobre la cita comprada.

8. CORREGIR ERRORES DE TUS DATOS PERSONALES
En caso de detectar que se ha producido un error al introducir tus datos personales durante el registro como usuario de esta página web, podrás modificar los mismos en el apartado “Mi Cuenta”. Si detectases un error en tu pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico office@m87studio.es o el número de teléfono +34 644119323 para subsanar el error.

9.TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD
Los riesgos de los productos serán a tu cargo a partir del momento de su entrega. Adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío.

10. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Y FACTURACIÓN
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del I.V.A español. Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico. No obstante, podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.

11. GARANTÍAS
Como consumidor  le ofrecemos garantías sobre los productos físicos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos. Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que:

  1. Se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web,.
  2. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo.
  3. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento siguiendo el procedimiento detallado en el apartado «6.5 devolución/ desistimiento artículos físicos».

12. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto. No obstante, y salvo disposición legal en sentido contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen: pérdidas de ingresos o ventas; pérdida de negocio; lucro cesante o pérdida de contratos; pérdida de ahorros previstos; pérdida de datos; y pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.