NUESTROS TÉRMINOS DE COMPRA.

1. PROCESO DE COMPRA

1.1 REALIZAR UNA COMPRA.

  • Para realizar un pedido, deberás seguir el procedimiento habitual de compra online y hacer clic en “Realizar pedido” para efectuar el pago. Seguidamente, recibirás un correo electrónico acusando recibo de tu compra “Confirmación de Pedido”. Además cuando verifiquemos el pago, recibirás un email en la dirección de email indicada al realizar la compra para concretar el día y la hora de tú cita.
  • Si compraste un producto físico, recibirás la confirmación de compra en tu email y te informaremos cuando tu pedido se haya enviado.
  • Todos los artículos que hayas añadido a tu cesta durante el proceso de compra podrás modificarlos y eliminarlos antes de realizar el pedido.
  • Esta página web también permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.

1.2 PRECIO Y PAGO.

  • Los precios de la página web incluyen I.V.A.
  • Los gastos de envío (si los hubiera), se añaden al final en el proceso de pago y podrás visualizar importe total en el resumen de compra.
  • Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos confirmados.
  • El pago será efectivo al hacer clic en «Realizar pedido» para ello, antes debes rellenar y comprobar la información que se solicita.
  • Al hacer clic en “Realizar pedido” usted autoriza el pago y está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la misma.
  • Podrá utilizar como único medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Affinity Card.
  • Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito mediante nuestra la plataforma de pago.
  • Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

2. SOBRE ABONOS PARA TATUAJES.

2.1. DEPÓSITOS SOBRE DISEÑO PERSONAL.

  • El depósito abonado está vinculado a un diseño de tatuaje a preparar por parte del artista indicado y bajo un presupuesto acordado. El cambio de diseño o motivo a tatuar conllevará el abono de un nuevo depósito por parte del cliente y vinculado al nuevo presupuesto de tatuaje.
  • El abono del depósito también comprende la asignación de una cita convenida por ambas partes.
  • El depósito se descuenta del precio final del tatuaje el día de la cita.
  • Las citas para tatuaje bajo depósito y presupuesto acordado deben asignarse dentro de los doce meses siguientes (365 días) desde la fecha de compra del depósito. Si pasado este tiempo no se realiza el tatuaje por el que se abonó el depósito el cliente perderá el derecho adquirido de cita y deberá abonar un nuevo depósito en caso de querer seguir adelante con el tatuaje acordado.

2.2. ABONOS/COMPRAS MINITATTOOS Y WANNADOS.

  • La compra de minitattoo o wannado conlleva la asignación de una cita para la realización del tatuaje comprado.
  • Las citas para estos dos servicios de tatuaje deben asignarse dentro de los seis meses (180 días) desde su fecha de compra. Si pasado este tiempo no se realizarse el tatuaje el cliente perderá todo derecho sobre la cita y sobre el wannado comprado o reservado.

2.3. COMPRAS DE TARJETA REGALO (GIFT CARD).

  • La tarjeta regalo está disponible para su compra por importe elegible de 50€, 100€ y 150€.
  • Cada tarjeta regalo contiene un código identificativo (no son nominativas).
  • Las tarjetas regalo compradas online serán enviadas al email indicado en el apartado «para» de forma automática tras el pago.
  • Las tarjetas regalo y su código identificativo compradas a partir de Enero de 2022 no tienen fecha de caducidad. Las anteriores son válidas 365 días desde su compra.
  • Podrás consultar los datos de la tarjeta regalo comprada online si dispones de una cuenta de usuario en esta web.
  • El código identificativo de nuestras tarjetas regalo puede usarse en compras online y físicas: abonos de citas, wannados, depósitos, pago de tatuajes, compras de artículos.
  • Será necesario la tarjeta regalo con su código para poder realizar el descuento del importe de forma física en el estudio. Sin ella no podremos descontar su importe.

3. SOBRE CAMBIO/CANCELACIÓN DE CITAS.

  • Puedes cancelar tu cita para cambiarla a nueva fecha avisándonos con al menos 4 días de antelación a nuestro email office@m87studio.es (asunto cancelación).  Este periodo puede variar en circunstancias justificadas.
  • Este proceso de cancelación y cambio de cita puede realizarse hasta 2 veces.
  • Si no se avisa con la debida antelación o se cambia por tercera vez, el estudio cancelará la cita y perderás el abono inicial.
  • Las citas para tatuaje que estén pendientes de asignarse día y hora (standby), deben asignarse dentro de los doce meses (365 días) desde la fecha del abono (depósito). Si pasado este tiempo no se realiza el tatuaje el cliente perderá el derecho adquirido de cita y deberá abonar un nuevo depósito en caso de querer seguir adelante con el tatuaje acordado.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN.

1. DEVOLUCIÓN/DESISTIMIENTO DE ABONOS PARA TATUAJE.

  • Los abonos sobre tatuajes tales como depósitos y citas no son reembolsables ni puede desistirse de su compra al estar sujetos al trabajo de diseño y preparación del mismo por nuestros artistas.
  • No acudir a la cita acordada no da derecho a la devolución o reembolso del abono o compra realizada por estar sujetos al trabajo de diseño y preparación del mismo por nuestros artistas.
  • La cancelación de la cita acordada en ningún caso da derecho a la devolución o reembolso del abono o compra realizada por estar sujetos al trabajo de diseño y preparación del mismo por nuestros artistas.

2. DEVOLUCIÓN/DESISTIMIENTO DE COMPRAS SOBRE «WANNADO».

  • Tienes 15 días naturales para desistir desde que se realizó la compra o reserva de «wannados» sin necesidad de justificación.
  • Para solicitar la devolución/desistimiento debes contactar con nosotros en email office@m87studio.es (asunto desistimiento) e indicando tu nombre completo y el comprobante de compra con el número de pedido. Procederemos a la devolución del importe correspondiente sin demoras y se hará efectivo en el mismo método de pago en un plazo de 2 a 7 días hábiles desde la revisión del email.

3. DEVOLUCIÓN/DESISTIMIENTO DE TARJETA REGALO.

  • Los abonos realizados en compras de tarjeta regalo/gift card no son reembolsables ni podrá desistirse su compra.
  • Tampoco son canjeables por dinero en efectivo.

4. DEVOLUCIÓN/ DESISTIMIENTO DE ARTÍCULOS FÍSICOS.

  • Como consumidor y usuario, tienes derecho a la devolución/desistimiento de la compra de artículos físicos en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales del día en el que tú o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 15 días naturales del día que tú o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.
  • Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos a office@m87studio.es su deseo de desistir de la compra junto al comprobante de compra, número de pedido, nombre y apellidos. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. 
  • Procederemos a efectuar el reembolso del dinero menos los gastos de envío y entrega derivados de la compra, sin ninguna demora indebida y a más tardar 15 días naturales a partir de la fecha en que la que recibamos los artículos comprados por usted y verifiquemos su correcto estado, utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción. Debes devolvernos directamente los productos en la dirección: Calle Doctor Cellier 8, local izquierdo, 11100 San Fernando Cádiz, mediante entrega física en local o mediante empresa de mensajería privada, los costes de envío correrán a tu cargo. 

CORREGIR ERRORES DE TUS DATOS PERSONALES

En caso de detectar que se ha producido un error al introducir tus datos personales durante el registro como usuario de esta página web, podrás modificar los mismos en el apartado “Mi Cuenta”. Si detectases un error en tu pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico office@m87studio.es o el número de teléfono +34 644119323 para subsanar el error.

TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

Los riesgos de los productos serán a tu cargo a partir del momento de su entrega. Adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío.

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Y FACTURACIÓN

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del I.V.A español. Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico. No obstante, podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.

GARANTÍAS

Como consumidor  le ofrecemos garantías sobre los productos físicos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos. Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que:

  1. Se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web.
  2. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo.
  3. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento siguiendo el procedimiento detallado en el apartado «6.5 devolución/ desistimiento artículos físicos».

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto. No obstante, y salvo disposición legal en sentido contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen: pérdidas de ingresos o ventas; pérdida de negocio; lucro cesante o pérdida de contratos; pérdida de ahorros previstos; pérdida de datos; y pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.